Seguidores

Nunca me digas que las cosas van a cambiar, Nunca me digas que todo va a mejorar..Solo dime que nunca me dejarás sola ?
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

No hay palabra que pueda alejar a la lluvia

si el cielo se vistió para la ocasión,

y yo sigo con miedo no quiero parpadear por miedo a cambiar.

Se que los finales están escritos, pero el tuyo

no tiene que ser ahora, no quiero que sea ahora

y si es ahora yo escribo el mío.

No puedo imaginar, no quiero imaginar y no debo

imaginar lo que seria de mi.

Otra vez esas desesperación enorme esas ganas de llorar

y las lagrimas comenzaron a caer,

caprichosos mis ojos que ven lo quieren

o lo que ellos imaginan, no hay paraíso,

hace rato, es rojo y hay fuego ,

este paraíso se parece a un infierno y hace calor

mucho humo y el de cuernos no es dios, deja de pensar en alegria

si acá solo se respira tristeza.

Sonreír no es un ticket a la felicidad,

ese barco zarpo hace rato

y ni vos ni yo estamos dentro.

Deja de comprar abrigos acá no hace frío,

no seques tus ojos, si todavía te falta

llorar un par de cosas más.

Estoy harto de mentirme y la realidad me dio una trompada,

quise poner la otra mejilla pero también estaba golpeada

No hay comentarios: