Seguidores

Nunca me digas que las cosas van a cambiar, Nunca me digas que todo va a mejorar..Solo dime que nunca me dejarás sola ?
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguridad.

Y nosé como se verá en este momento o como se verá luego. En gran parte de mi alma se ve una neblina que separa lo visiblede lo que no se puede distinguir a simple vista. Como pensar que los pasos que damos son correctos y que los que no debemos saltarlos, pasarlos por alto. Siento una tremenda máquina que parte mis pensamientos en lo mas tranquilo de mi alma, siento que no siento nada pero como puede ser si lo estoy sintiendo. Me duele la cabeza, tengo mal estar. NecesitopAz, necesito la paz que esta ciudad no me da.

No hay comentarios: