Seguidores

Nunca me digas que las cosas van a cambiar, Nunca me digas que todo va a mejorar..Solo dime que nunca me dejarás sola ?
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Sonrisas
"Quisiera decirte que mi sonrisa es porque todo está bien, pero la mayor parte del tiempo, ya ni sé por qué sonrío.
Quisiera decirte que confío en tí al decirte estas palabras, pero lamento que ya mis esperanzas sobre este mundo material se han estado debilitando cada día más.
Quisiera sentir que alguien es especial. Ya todos son iguales. Un amigo, mi familia, alguien más.
Quisiera sentirme completo, como me sentí ayer al caminar volviendo a casa. Sentía que contra todo podía, sentía que nada más necesitaba, sentía que ya no escribiría palabras fundadas en soledad y dolor, sentía, sólo sentía, nada era real.
Quisiera que dibujes en mi rostro una verdadera sonrisa, pero más quisiera, que nunca la borres.
Quisiera que te quedes conmigo, y si decides irte, avisame, por favor. Yo me esconderé en ese rincón de mi cuarto mirando hacia la pared y trataré de imaginar, trataré de convencerme de que nunca estuviste aquí, y de que la soledad, nuevamente, no debe ser tan mala.♥

No hay comentarios: