Seguidores

Nunca me digas que las cosas van a cambiar, Nunca me digas que todo va a mejorar..Solo dime que nunca me dejarás sola ?
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

No tengo ganas de seguir, pero tampoco tengo ganas de parar,tendria que pensar que me esta pasando, pero es que estoy cansado de esperar, Podria quedarme durmiendo todo el dia opodria tambien tratar deencontrarte , podria dejarle mi destino a la suerte y es probable que me vista y salga abuscarte Vengo apostando todo lo que tengo a un caballo que nunca gana voy a tener que dejar este juego ocambiar de caballo mañana Es quetengo que dejar de pensar en vos , pero tengo tambien tantas ganas de verte, voy a desconectarme por un rato y dejar que a mi destinolo maneje la suerte..

No hay comentarios: