Seguidores

Nunca me digas que las cosas van a cambiar, Nunca me digas que todo va a mejorar..Solo dime que nunca me dejarás sola ?
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
¿Por qué ser infiel? Si estamos en pareja se supone que amamos a esa persona. Entonces ¿cuál es la gracia de caer en brazos de un tercero si nuestra felicidad se haya en nuestro novio,o novia? ¿Qué pasa por la mente de alguien cuando está con otro-a si en minutos posteriores puede escuchar a su pareja decirle "te amo"? ¿Cómo alguien puede ser tan egoísta y mediocre?Egoísta: si está con otro-a es porque en el fondo dejó de sentir algo especial por su novio-a. Entonces, busca lo que le falta en otra persona y le priva la posibilidad de que alguien la ame como todos los seres humanos nos merecemos. Si no somos capaces de dar un beso con el 100% de sentimientos, dejemoslo libre para que alguien pueda brindarselo.Si somos infieles, no seamos cobardes y seamos sinceros, no entiendo la necesidad de mentir y seguir al lado de una persona que no nos despierta lo mismo que antes. Cada uno es digno de recibir respeto y de ser amado con todas las fuerzas. Hombres y mujeres infieles no le nieguen la posibilidad de ser feliz a su pareja reteniendola en una relación que intenta o ya fue manchada por alguien ajeno. Eso no es amor, ya no lo es. No digan que evitan confesar el desliz por miedo a hacerla-o sufrir porque nada va a asemejar el dolor inmenso que apodera a uno cuando descubre que su novio, el ser que quiere y valora, ha ocultado una infidelidad. Lo mas triste es confirmar que le han mentido. Eso duele.Mediocre: por todo lo anterior. Detesto la infidelidad, nunca lo sería.Y si alguna vez,sintiera algo,por algún tercero, tendré el valor de decirselo a mi pareja, porque ella merece un hombre que la ame más que yo. Realmente es algo que predomina en casi todos lados,en muchas personas,amigos,y hasta familiares, y no puedo soportar que este mal se multiplique,porque me dá por las pelotas,que caguen a sus parejas,mucho menos,cuando la persona que es infiel,quiere más a su ''amante'',que a su verdadera pareja.

Yo tengo derecho a violarte porque soy tu novia :D

No hay comentarios: