Seguidores

Nunca me digas que las cosas van a cambiar, Nunca me digas que todo va a mejorar..Solo dime que nunca me dejarás sola ?
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Cuando piensas que no hay nada que valga la pena en tu vida, te sientes vacía. Miras alrededor y no encuentras ningun camino a seguir, das vueltas y vueltas, te mareas, te dejas caer.
Sientes como poco a poco tu alma se destroza y al mirarte en el espejo ves como llora.
Quiero hacer, tener, y ser algo que me guste.
No quiero mirarme otra vez más así, deseo cambiar y para ello debo tener voluntad.
No resisteré, pero cada día que me levante en esa inestable mañana, sonreiré y sobreviveré con las ultimas fuerzas que quedan, con las ultimas esperanzas que aún llevo guardadas.

No hay comentarios: