Seguidores

Nunca me digas que las cosas van a cambiar, Nunca me digas que todo va a mejorar..Solo dime que nunca me dejarás sola ?
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
~ Un día me paré frente a un camino y decidi andar, al pasar los días estaba feliz porque iba conociendo parte de mi.
Al pasar las semanas mis ganas de andar no paraban y era tan feliz. Al pasar los meses algunos problemas aparecieron pero YO CONTINUE.
Al pasar los años me cai y levante mas de una vez, sufri, lloré, reí pero segui andando en mi camino hasta que llego a su fin. No entendía nada, estaba perdida y sin ninguna salida. Lo más triste fue que de tanto andar y querer llegar al final no vi las cosas hermosas que tenía por apreciar!

No hay comentarios: