Seguidores

Nunca me digas que las cosas van a cambiar, Nunca me digas que todo va a mejorar..Solo dime que nunca me dejarás sola ?
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Que es verdadero y que esfalso? Las cosas falsas aparentan ser algo que no son, y ¿porque aparentar? Eso es lo malo de la sociedad, vive de las apariencias.No todo lo que brilla es oro, pero hay cosas que no brillan , y son mucho mas valorables. De la apariencia uno vive, y no hay nada interesante en eso, podriamos vestirnos todos iguales, hablar de la misma manera, ¿ y eso nos convertiria en la misma persona? yo soy yo, y no soy igual a nadie ni nadie es igual a mi, eso es para todos, y todos lo tienen en claro,entonces ¿ para que depender de la superficialidad? La vida pasa por otro lado.

No hay comentarios: