Seguidores

Nunca me digas que las cosas van a cambiar, Nunca me digas que todo va a mejorar..Solo dime que nunca me dejarás sola ♥

Aprendí que no se juzga a nadie por lo que hizo, haga o porque cometió errores, en ese caso, hay que escucharlo, y saber lo que piensa, y tratar de no juzgarlo, tal vez algunos me digan lo contrario, pero mi forma de pensar es esa....No se puede juzgar a la gente por equivocarse, o porque
allá hecho algo malo,

LA GENTE AL FINAL PUEDE CAMBIAR.

4 comentarios:

Melodías Agridulces dijo...

Yo, en cambio, soy de las personas que creen que las personas no cambian. No lo sé la verdad, aún me queda mucho para vivir y averiguar eso.

Mela dijo...

Pienso igual que vos. No habria que juzgarlos y sentarse a escuchar lo que sienten y como piensan y sus motivos ovbiamente..
Pero creo que si se puede cambiar., pero solo ALGUNOS pueden hacerlo.
Un beso ;)

Lucía dijo...

El que se equivoca dos veces, es porque no tiene retorno atrás. Hay que dejarlos ser, y cuando entren a ver a su alrededor, que no era el mismo de antes, empiezan con el cambio.
Yo tampoco juzgo a la gente que se equivoca, pero siempre uso la misma frase "perdono, pero no olvido". Que se yo, cada uno sabe porqué hace las cosas, no? Un beeeeso

Noe^-^ dijo...

pues yo creo que las personas nunca cambian, poden intentar cambiar pero ocn el paso los dias vuelven a ser las de siempre.