Seguidores

Nunca me digas que las cosas van a cambiar, Nunca me digas que todo va a mejorar..Solo dime que nunca me dejarás sola ?
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Me gustaría poder ver mi propio funeral.


Quisiera ver quien estaría llorando,


Y quien no iría. Pero sobre todo...


Me gustaría saber a quién le importo,


PROBABLEMENTE A NADIE.

16 comentarios:

Mela dijo...

No pienses asi :( Un muerte no es buena para nadie.
A mi tambien me gustaria ver mi propio funeral, buena idea! :D
Un beso anaaa!

Macanuda dijo...

yo creo que no, por lo menso una persona en el mundo 6te ama por lo que sos.Ademas, todos te quieren por algo tenelo en cuenta.Eres mas importante d elo que piensas.

Eli dijo...

Hey hermosa creo todas hemos deseado eso alguna vez...
No digas que no le importas a alguien...
Tú sabes que si..


un beso

No pienses en eso... mejor disfruta tu día a día <3

Tammi dijo...

No creo que sea asi. A tu familia y amigos le importas. Yo en un momento también pence en que pasaría si muero? y a quien le importaría? pero al fin y al cabo hay que ser positiva.
Te sigo! que tengas un lindo dia ♥

► STAR FIRE ◄ dijo...

lo mismo me pregunto yo, ¿a quien le importaría ? seguramente a mas de una persona...

besos y no te sientas así.

♥Noelia♥ dijo...

Siempre le importaras a alguien, sobre todo a la familia. Además que más da quien va o no porque entonces ya te dara igual porque no podras volver.

Eli dijo...

yo no quiero estar en el mio,no quiero ver sufrir a las personas que mas quiero,siempre hay alguien a quien le importas,siempre aunque no lo creas....besoss

Anónimo dijo...

Creo que todos alguna ves nos preguntamos lo mismo, pero lo tuyo a se esta llendo a otro lado.
Hace tiempo que leo y comento tus entradas y en unas varias -casi todas- noto esta depresión esta angusta. Creo que es hora de cambiar esto, la vida es muy hermosa como para que vos la uses asi, no se que te esta causando tanto sufrimiento y tambien es probable que no me lo cuentes, pero sabe que solo vos podes revertir esto. Nadie mas, te banco negra y fuerzas no estas sola en este mundo y de seguro que hay gente que te ama, solo estas muy metida en vos y no lo ves C:

. dijo...

No pienses asi, todos le importamos a alguien :)
a veces no nos damos cuenta, pero te aseguro de que es asi.
inlcuso quizá yo misma me pondría a llorar si supiera que alguien con tan puros sentimientos y una hermosa imaginacion dejara de existir.
La vida tiene momentos duros y negros, pero no puede ser SIEMPRE así.

a n t o * dijo...

:o no pienses asi, aveces en minutos de tristeza creemos q ya a nadie le importamos y realmente no es asi. a mi tb me gustaria ver mi funeral, pero decirle al resto estare bien, y te aseguro que estas en un big error. un besote linda arriba el animo y no pienses asi:)

Gemm dijo...

Segurísimo que le importas a mucha más gente de la que crees. ¡Arriba ese ánimo, que el suelo está muy sucio! :)

▓ Hall ▓ dijo...

madre mia !!
HER.MO.SO, quisiera lo mismo, quisiera solo verlos desde lo lejos y acercarme a ellos sin que me pudieran ellos ver, saber si lloran y que piensan, saber por qeu estan alli parados y no lo estuvieron cuando los necesitaba

▓ Hall ▓ dijo...

madre mia !!
HER.MO.SO, quisiera lo mismo, quisiera solo verlos desde lo lejos y acercarme a ellos sin que me pudieran ellos, saber si lloran y que piensan, saber por qeu estan alli parados y no lo estuvieron cuando los necesitaba

Macarena. dijo...

siempre pienso lo mismo. Creo qe me sorprenderia bastante de las personas qe no irian y de los parientes inexistentes durante tu vida, qe vuelven el dia de tu muerte.

Andrea Trujillo dijo...

Sabes, a mi sí me importas, ¡porque eres un encanto! :)

¡Un besazo!

Claudia Viviana Parreño dijo...

Creo que es mejor que las personas te acompañen en vida, y no es tan importante si están o no en tu funeral, porque al final, eso que está ahí no es uno, es como una especie de envoltorio o traje, lo que realmente era uno se fue de ahí, como la mariposa que salió de la crisálida y se fue a volar. Yo sí lloraría por vos, un fuerte abrazo, Profe Parreño