Seguidores

Nunca me digas que las cosas van a cambiar, Nunca me digas que todo va a mejorar..Solo dime que nunca me dejarás sola ?
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Te pido disculpas. Si la amas la dejarás ir, para que pueda ser feliz.
- Ella no quiere ser feliz.
+Todo el mundo quiere ser feliz.
- Los depresivos no. Quieren ser infelices para confirmar que están deprimidos. Si son felices no pueden seguir deprimidos. Y tendrán que salir al mundo y vivir la vida. Lo que sería deprimente.

13 comentarios:

Kiki Gruñitos dijo...

A veces no entiendo ciertas características que tenemos las personas: cuando estamos mejor que nunca, esperamos minuciosamente que algo lo arruine todo.

SMSC dijo...

Estoy de acuerdo con Helen, quizás sea el miedo a que algo lo estropee..

Unknown dijo...

Dios, Donnie Darko, bufff, le amo.
Y el texto, es genial. Gracias por pasarte por fuckitforme.blogspot.com
Tu blog es genial, te sigo :3

PinkTomate. dijo...

Dios, creo que me acabas de dar una patada en la cara con esta entrada. La necesitaba, gracias.

Sof. dijo...

Muy buena entrada, la pura verdad. Te sigo, saludos

Anónimo dijo...

Que locura todo ¿no? pero tiene sentido.

Pásate y si quieres nos seguimos http://sannydaff.blogspot.com/

Un beso, Sanny Daff. :)

Anónimo dijo...

Lo mas triste es que es verdad, cuando mas feliz eres no puedes parar de pensar enque va pasar algo que lo fastidie todo como si no creyeras que puedes ser feliz

Kristalle dijo...

Wa!!! pedazo texto, eso se lo deberian decir a mi mama que tiene depresion cronica..!!!!

besazos, gracias por pasarteee!

Caro dijo...

Uo que razón, no quiere salir y ver la realidad.
Te sigo

Mirilandd♦ dijo...

Perdon.. tarde mucho tiempo en contestarte :S pero claro que nos seguimos! un besito, hermoso blog !

Fiorela. dijo...

se DEBE ser feliz

Unicamente Chiaa ♥ dijo...

Me ENCANTA tu blog, te sigo http://stylishwooman.blogspot.com/

♥Noelia♥ dijo...

una buenas palabras para reflexionar...me dejastes pensando :)