Seguidores

Nunca me digas que las cosas van a cambiar, Nunca me digas que todo va a mejorar..Solo dime que nunca me dejarás sola ♥


limpieza de pizarras: La mayoría de la gente no me gusta, pero es posible que usted?

No sé, ya no tengo ganas de nada.

11 comentarios:

Sylvia dijo...

Epa, M. Estrella de mi corazón, esta entrada me estremece!
Espero que sea metafórica de algún otro acontecimiento, que nada tiene que ver con tu realidad personal.
También me pregunto cómo haces esos cuadros dinámicos, son todos de maravilla si no fuera por la tristeza o tragedia que infieren.
Te dejo muchos cariños y, si viene al caso, que sepas que no estás sola, siempre hay alguien que te puede abrazar y apoyar en períodos de negrura.
Besosss!!

shantal dijo...

No se exactamente lo que quieres expresar en esta imagen que por otra parte es super buena,creo que la vida merece la pena a pesar de todo, como comenta Silvia siempre hay una mano a la que puedes agarrate,un bezaso muy grande

Doamna care plânge dijo...

cono zco esa sensación , te mandi unabrzo enorme , si te conociera te llevari al mar :)

Doamna care plânge dijo...

por que el mar me relaja , y me hace feliz , vivo en una ciudad costera♥ todo el mundo va a correr sobre el mar , y no se es poetico , y dicen q da enrgia , escuchar las olas

Doamna care plânge dijo...

por que el mar me relaja , y me hace feliz , vivo en una ciudad costera♥ todo el mundo va a correr sobre el mar , y no se es poetico , y dicen q da enrgia , escuchar las olas

Miss Lemonade dijo...

Vaya!una imagen un tanto un impactante... Me ha gustado mucho tu blog, es muy bonito, te sigo! ^^ Saludos, Miss Lemonade

Belén R. dijo...

:!!!?.

Gracias por tu visita a Pueblo poeta que me ha traído hasta este peculiar lugar.
Un beso.

maritza leal dijo...

En algun momento de la vida experimentamos ese sentimiento de soledad, que no le importamos a nadien, pero uno se sobrepone , la vida por donde la mires es muy valiosa y hermosa,un gran abrazo y saludos.

Eva Letzy dijo...

Qué fuerte esta imagen!! Ojalá no sea cómo te estás sintiendo...
Un beso

Fibonacci dijo...

Dura y extremecedora imagen...un besote

Aristos Veyrud dijo...

Tal vez con la llegada de los días más luminosos desde esta primavera hasta el siguiente otoño las cosas varíen un poco o mucho, nunca se sabe, quiero decir, con el sol aparecen personajes que estaban ocultos en nuestra gran saga personal que pueden ser maravillosos y fantásticos, el todo es dejarlos debutar ja ja ja.

Apenas dejas trazas en tu blog de esta indagación que corresponde a uno de los estados más profundos de las emociones y del alma.

El escrito de la presentación en el perfil con remarcados surcos del espíritu acuña y caracteriza muy bien una forma de ser y de estar. Es un tema existencial de gran riqueza para abordar y tratar por largo rato sobre todo cuando se posee imaginación tan grande y valiosa.

La felicidad y la tristeza siempre fluyen por un cause como un tobogán que no es feliz ni es triste, cuando uno se da cuenta de ello entra por la puerta de otro universo que da para muchas aventuras y nuevas experiencias.

Muy hermoso blog, estuve tratando de leer el letrero que tiene el tren al frente y no logro verlo.
Un abrazo Ana Estrella Vazquez!!!