Seguidores

Nunca me digas que las cosas van a cambiar, Nunca me digas que todo va a mejorar..Solo dime que nunca me dejarás sola ♥

Soy esa persona que perdona a todos los que se enojan con ella. Soy esa persona que tiene miedo de estar sola. Soy esa persona que actúa como si fuera fuerte, pero en realidad, siente ganas de llorar todo el tiempo. Soy esa persona que dice que sí a todo porque no me gusta decepcionar a la gente. Soy esa persona que trata de ser amable con todos pero después no me valoran. Soy esa persona que siempre trata de expresar como se siente, pero tiene miedo de ser rechazada. Soy una persona que se encariña rápido, pero siempre me terminan decepcionando. Soy esa persona que todo el mundo cree saber, pero en realidad, no me conocen como en realidad soy.

8 comentarios:

MORGANA dijo...

Un abrazo inmenso,inmenso, para que no te sientas sola.
Besitos Ana.

RöB Dangal dijo...

Hola!!
Yo, igual que tu, soy esa persona también...
Un beso grande!


RoB


SMSC dijo...

Sabes? Deberías valorarte un poco más. No tienes que decir si a todo para agradar a la gente o para gustar. Si no les gustas no pasa nada, ya vendrán otras que te acepten como eres, la vida es así. No dejes de ser tú y opina todo cuánto puedas, sino te llevará la corriente. Un abrazo fortísimo!!

m.p.moreno dijo...

No te conocen porque tienes miedo a decepcionar si te llegan a conocer. Empieza a aceptarte tal como eres y a valorarte tú por encima de las opiniones de los demás.

Un cariñoso abrazo :)

Poison Insane dijo...

date a conocer, valorate y lucha contra tus miedos...


cuidate mucho...



un
abrazo


=)

MAR dijo...

Yo a veces también soy un poco masoquista amiga.
Tu creatividad es talvez destrucctiva pero inmensa, yo te felicito por eso.
Un abrazo para ti.
mar

Evelyn! dijo...

Ana creo que mas alla de todo lo que te diga no te quitara ese dolor en tu pecho, toda esa angustia y por mas que te diga que no estas sola no tiene sentido por que te sentís así por mas que estes rodeada por las mejores personas, cuesta demostrar tal cual sos por que lo trataste y eras como si nada , pero no es asi tenes que sentirte orgullosa por ser como sos, no importa si le caes bien a 10 o 1 importa que sos valiente y te demostrar asi, sin carretas, se que es mega megaaa dificl y cuesta mucho cambiar, pero todo se puede si se quiere, te mando un bestonnnn y un abrazo que te aprieteee tantisimoooo! espero que te alla servido de algo!

Lost Girl Night dijo...

yo tambien solia ser esa persona, en realidad creo que algunas veces todavia lo soy, dices lo que la gente espera que digas, lo que ellos quieren oir pero tu no sientes ni piensas eso en realidad es todo lo contrario pero no lo dices por miedo a estar sola, a que te rechacen.
Con el tiempo te das cuenta de que todo eso no vale por que al final te has convertido en una sombra, y cuando te das cuenta de eso empiezas a opinar a dejar a todo el mundo con la boca abierta y a darles con un canto en los dientes y creeme eso se siente MUY BIEN
Asi que se tu misma, xk aunk creas k estas sola no lo estas. Un abrazo enorme =)