Seguidores

Nunca me digas que las cosas van a cambiar, Nunca me digas que todo va a mejorar..Solo dime que nunca me dejarás sola ?
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Nunca van a entender los que se siente, no saben ponerse en nuestro lugar y saber lo que es sentirse tan estúpida  fea, sola, abandonada y sobre todo infeliz, cansada de la vida , de las cosas, de llorar, de los problemas, de intentar mejorar las cosas y de que todos los intentos sean fallidos y que todo sea una MIERDA. No se imaginan lo que es estar rodeada de ”AMIGOS” cuando estas verdaderamente sola. Tener esa inseguridad y saber que nunca vas a poder cambiar por que sos lo que SOS y eso no cambia, saber que nunca vas a ser eso que queres ser, saber que nunca te van a dejar de juzgar y de pensar que capaz nunca vuelvas a ser feliz .

6 comentarios:

SMSC dijo...

El primer paso es que dejes de juzgarte tú. Eres como eres, le guste a quien le guste. Chica, si no te gustas tú, no le vas a gustar a nadie, la inseguridad rebosará en ti. Ánimo!!

myconfessionsn dijo...

holaa <3! sigueme :) http://bonjourshoppinginparis.blogspot.com.es/
este es mi segundo blog!

Evelyn! dijo...

Me siento igual ...

Rayén dijo...

Animo, todo pasa y todo cambia si uno así lo quiere.
Lo que los demás piensen sobre uno es problema de ellos.
Muchos abrazos, linda.

ℒ. dijo...

La de veces que me he sentido asi..

Mikel dijo...

Cree en ti misma para empezar algo nuevo y que valga la pena si no es imposible suerte