Seguidores

Nunca me digas que las cosas van a cambiar, Nunca me digas que todo va a mejorar..Solo dime que nunca me dejarás sola ♥

an-upsidedownworld:

 
¿Que más da si paso hambre? o ¿Si llevo tres dias sin comer? o ¿Si vomito sin haber comido nada? ¿O si me dan mareos? ¿O si lloro a escondidas? ¿O si tengo ganas de morirme constantemente?  ¿O si intento matarme una vez mas? ¿O si no soy capaz de mirarme al espejo, sin escuchar en el fondo de mi mente un insulto? 
VOS nunca te vas a dar cuenta de esto. Nunca vas a saber lo que es.

6 comentarios:

PACO GACELA. dijo...

La definición lo dice muy claro, que se está pasando por una fuerte depresión, es un problema complicado de solucionar si no se acude a un especialista a tiempo, por cierto, la imagen del video la conozco,es una peli de terror que vi no hace mucho, pero el nombre no recuerdo,,, bss.

Sheila psico-monster dijo...

Nadie puede insultarte ni juzgarte. Solo podemos ayudarte y apoyarte.

Evelyn! dijo...

a veces nosotros decimos, te entiendo me pasa algo similar pero tenes razón, solo cada uno sabe que es lo que siente y cuanto sufre por cada cosa que le pasa, pero tal vez decir algunos 'te entiendo' piensa que el otro al menos tiene un apoyo y no esta solo.

Anónimo dijo...

There's definately a lot to find out about this topic. I really like all the points you have made.

My website ... Louis Vuitton Outlet

Daniela. dijo...

Es cierto que a veces ya no nos importa nada, hasta cuando nos hacemos daño a nosotros mismos o a los que nos rodean.

Anónimo dijo...

Algunas veces creemos que estamos solos/as y nadie nos entiende pero es la peor mentira que nos hacemos. Hay gente que pasó por situaciones iguales o similares que las tuyas y pueden decir que te entienden. Yo no puedo decírtelo porque mi experiencia se basó en otro hecho pero puedo decirte que podés salir de esto porque sos, como todas las personas, una creación de Dios y Él JAMÁS se equivoca.
Intentá en no pensar en esas cosas malas porque te hieren emocional y psicológicamente y, desafortunadamente, termina hiriéndote físicamente. Orá por tu vida, aunque creas que es algo ridículo y sientas que estas hablando sola, pero Dios te escucha y nunca ignora una oración.
Recordá que Jesús te ama tal y como sos y aunque la gente le importe más tu exterior, Él solo observa tu interior. Él ve lo que hay en tu corazón.
Capaz ignores mi comentario o pienses que hago hincapié en Dios, pero sentí en mi corazón dejarte este comentario y poder ser de ayuda.
Espero que te mejores. Que Dios te bendiga.
Saludos!