Seguidores

Nunca me digas que las cosas van a cambiar, Nunca me digas que todo va a mejorar..Solo dime que nunca me dejarás sola ?
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
tan frágil roto: die-foramermaid: Hypochondriac
Una vez me contaron que hay personas que mienten tanto, que al final acaban creyéndose sus propias mentiras. Entonces pensé que si sonreía muchas veces al día, tal vez acabaría creyéndome mi 
propia felicidad.

3 comentarios:

SMSC dijo...

Eso dicen, pero no creo que sea necesario que lo finjas.. Lo que deberías de hacer es buscar esa mini cosa que te haga feliz y sonreír por ello. Seguro que existe algo :)

Cósmica dijo...

Iba decirte lo mismo que SMSC.
No tiene nada de malo eso pero es mejor encontrar la felicidad.

Te dejo un abrazo♥

NATURA PLANET dijo...

Pues así es, hay gente para todo, pero las personas que se creen sus propias mentiras al final acaban perdiendo, un saludo.