Seguidores

Nunca me digas que las cosas van a cambiar, Nunca me digas que todo va a mejorar..Solo dime que nunca me dejarás sola ♥


SIEMPRE ME HE PREGUNTADO QUE SE SENTIRÍA SER NORMAL, SENTIRME SEGURA DE MI MISMA Y NO TENER LA AUTOESTIMA POR LOS SUELOS, QUIZÁ TODA MI VIDA SERIA TOTALMENTE DIFERENTE, QUIZÁ TENDRÍA MAS AMIGOS, QUIZÁ MIS PADRES SE SENTIRÍAN ORGULLOSOS DE LO QUE AHORA SOY! 
TANTAS COSAS SERIAN TAN DIFERENTES, Y TAN BUENAS PARA MI, PERO ES TAN DIFÍCIL DEJAR LAS INSEGURIDADES A UN LADO, ES TAN DIFÍCIL DESPERTARME Y SENTIRME BONITA CUANDO EN TODOS ESTOS AÑOS ME HE SENTIDO LA PERSONA MAS DESAGRADABLE DEL PLANETA.
SI TAN SOLO ALGUIEN SUPIERA POR LO QUE ESTOY PASANDO, SI TAN SOLO TUVIERA LA FUERZA NECESARIA PARA PEDIR AYUDA. PERO NO PUEDO, TODOS ESTÁN OCUPADOS CON SUS PROPIAS VIDAS Y LO ULTIMO QUE QUIERO ES MOLESTARLOS!
LO ULTIMO QUE ME QUEDA ES LUCHAR CONTRA ESTOS PENSAMIENTOS, LIDIAR CON EL ODIO QUE ME TENGO A MI MISMA, Y EL DÍA DE MAÑANA FINGIR OTRA SONRISA…


12 comentarios:

★MaRiBeL★ dijo...

____ (¯`(♥)´¯) _____(¯`(♥)´¯)
___¶¶ (_.^._)¶¶__¶_¶¶(_.^._)¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶¶
___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
______¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
________¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶
___________¶(_.^._)¶
____________ ¶¶¶¶¶
_____________¶¶¶______·Feliz Semana·★MaRiBeL★·

muchacha werita dijo...

Animate hermosa, se tu misma , al carajo con lo que digan los demas, la vida es tuya! vivela como queiras pero vivela feliz animo♥

Laura. dijo...

Ojalá fuese tan fácil como pararnos y sentirnos seguros, pero no es así. Hasta lo más mínimos, que para otros puede pasar por alto, nos puede afectar tremendamente :(
Gracias por pasarte por mi blog :)

Laura dijo...

Las sonrisas hay que sentirlas desde dentro. Es una buena terapia para ser feliz!
Muchos besos, seguro que eres una persona increible!!

H E L L F I R E ▲† dijo...

eso del autoestima y muchas cosas que siento se me revuelve todo en fin.. me encanta tu blog :)
te sigo .. besos

Vagamundo dijo...

Ni siquiera arrancándonos la piel seremos capaces de dejar de ser nosotros mismos.
En ocasiones, uno siente que no tiene más remedio que vestirse de una falsa sonrisa. En otras, uno se harta de tanto teatro de sí mismo.

Helen dijo...

Preciosa, para quienes te aman jamás serás una molestia. Cuando uno se siente así de mal todo el tiempo no es normal, algo emocional esta afectándote demasiado y puede ocasionarte daños de diverso tipo, y a veces es necesario recurrir a un poco de ayuda para poder en conjunto salir de esa etapa.

Un beso y mucha fuerza.

★MaRiBeL★ dijo...

Y yo me pregunto... ¿Qué es ser normal?

Claudiettha J.V. dijo...

Yo también me lo he preguntado infinidad de veces. Me he sentido muy identificada con tu entrada. Me gustaría saber que sientes las chicas cuando les chillan "Guapa" y saben que lo son. Me gustaría saber como dejar de odiarme a mí y al mundo.

Besos

Erika Chávez dijo...

Acércate a una amiga o algo, debe haber alguien en tu vida que pueda ayudarte, y si no es así aquí estamos nosotras para apoyarte.
Ánimo!

Clauch Smiles dijo...

Me he sentido mil veces como tú en este momento, la más fea, la más gorda o el mayor fracaso del mundo. No desistas de la idea de pedir ayuda, algunas veces necesitamos ayuda, necesitamos aceptar que no podemos solas. Inténtalo, en verdad ayuda un poco!
<3

INGLORIOUS SKINNY dijo...

sería tan bonito despertar y no sentir miedo de expresarnos, poder hablar con un tono de voz seguro, ir con la vida con la frente en alto y dejar esta mierda de lado.
Por mi parte estoy metida hasta el cuello y cada día me hundo mas y mas no importa cuanto me esfuerce, siempre lo arruino todo y nunca doy el ancho para nada.
No importa el que pero vamos a salir de esta :) por favor no te des por vencida. ^^ Amor para ti desde México :)