Seguidores

Nunca me digas que las cosas van a cambiar, Nunca me digas que todo va a mejorar..Solo dime que nunca me dejarás sola ?
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Diicho y echoo en sintonias de asento, es algo difisil no poder ser experto,hasta al mas romantico le falta su verdadero amor.es un juego lindo enamorarse,en el ke la regla es terminar llorando.frases sin sentido mesclada con poesia de amor,intento absurdo de lebantar algo ke cayo.
no esta mal llorar en los malos momentoos, alivia el alma pero no del todo,reirte es una ligera sensacion de ke lo malo ya va apasar,pensamiento no logico, frases contradictorias,al final este es un mundo d razones obias,intento explicar lo ke por denro siento,no se describen las emociones,aveses en mi interior yo me pierdo,es complicado destacar lo ke me pasa en este momento,inoportuno soii, ablo de mi y de acciones no coherentes ~

No hay comentarios: