Seguidores

Nunca me digas que las cosas van a cambiar, Nunca me digas que todo va a mejorar..Solo dime que nunca me dejarás sola ?
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
ojala existiera una cancion que termine con este cuento, que sea una inspiracion de todos los sentimientos.
me gustarias ke existiera un lugar donde se borraran todos los sueños, donde mis malas decisiones pudieran perderse en el olvido,ymis caidas no queden marcadas en el suelo.
tantas veses desearia ke mis pasos sean invisibles,y que mi alma no sea tan bulnerable ala vista de los demas.hoi kiero dormir para estar lejos de la realidad,i asi dejar de pedirle ala nada ke borre algo ke pude evitar.

No hay comentarios: