Seguidores

Nunca me digas que las cosas van a cambiar, Nunca me digas que todo va a mejorar..Solo dime que nunca me dejarás sola ?
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

IMAGINANDO MI FUTURO .

Nunca imaginaron como va a ser su futuro?
Pero no de aquí a un año o a un mes, sino, en mi caso, desde la adolescencia hasta ser adulto.
Me imagino tantas cosas, me imagino como será mi casa, mi familia, que empleo tendré.
Me imagino que termino la carrera de psicología y tengo mi casa en el centro de la ciudad.
Me imagino una casa grande, patio grande, con una familia grande y unida.
Me imagino que va a ser felicidad, que los obstaculos que tengo ahora los voy a saltar y no verlos nunca mas en un futuro.
Me imagino feliz, me imagino bien.
Me gusta imaginar cosas, pero también me gustaría que se cumplan estas.

No hay comentarios: