Seguidores

Nunca me digas que las cosas van a cambiar, Nunca me digas que todo va a mejorar..Solo dime que nunca me dejarás sola ?
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Y hoy comienza un cambio en nuestras vida.
Los días de mi familia ya no van a ser los mismos, mi familia ya no va a ser la misma.
Cambiará todo, esos días en donde el ambiente era tenso, era oscuro, que ni una sola palabra se podía cruzar, cambiarán.
Esos días donde lagrimas caían de los ojos, donde la angustia era enorme, cambiarán.
Mi familia cambiará, las ganas de vivir de todos cambiarán.
se iluminará nuestra vida, se alargará el camino.
seremos felices como una verdadera familia, sin importar lo que tenemos y lo que nos falta.
seremos felices, porque asi tubimos que serlo.

No hay comentarios: