Seguidores

Nunca me digas que las cosas van a cambiar, Nunca me digas que todo va a mejorar..Solo dime que nunca me dejarás sola ?
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Necesito a alguien que...


Resultado de imagen para mujer blanco y negro

Alguien que, me sepa escuchar…Y que se dé cuenta cuando estoy mal.
Alguien que, me extrañe aunque hayamos pasado todo el día juntos.
Alguien que, me invite a conocer esa vida que siempre imaginé.
Alguien que, quiera vivir todo de a dos.
Alguien que, note lo que siento solo con mirarme.
 Alguien que, solo por mí deje todo lo demás.
Alguien que,  elija estar conmigo aunque tenga otros planes.
Alguien que, llegue a sentir que antes de mí, ninguna otra existió.
Alguien que,  hable de mí; tanto que sus amigos estén cansados de escuchar mi nombre.
Alguien que me escriba las cartas más lindas, a pesar de tener fea letra, faltas ortográficas y que solo tengan dos renglones.
Alguien que se mate por mí y a veces quiera matarme.
Alguien que, me convierta en la persona más dulce del mundo.
Alguien que,  haga de un día normal, en  el día más maravilloso de mi vida.
Alguien que, me abrace cuando tenga frío y me llame para desearme buenas noches.
Alguien que,  sienta que se cae el mundo si discutimos. Que busque remediar hasta la pelea más irremediable.
Alguien que, agote conmigo toda su dulzura. Que me haga reír, que me haga llorar y por sobre todas las cosas, tenga claro lo que siente por mí.
Alguien que, me transforme en la chica más histérica, celosa y pesada del mundo entero. Pero que de igual forma me quiera.
Alguien que,  me dedique todas esas canciones de amor. Y que, cada canción me recuerde a él.
Alguien que, me diga que estoy hermosa, hasta en los días que me encuentre desarreglada.
Alguien que,  aunque piense que estoy equivocada me diga: ''Sí tienes razón'', solo para dejar de pelear.
Alguien que, con quien pueda hablar por teléfono las 24 hrs del día.
Alguien que,  no se canse de mí, aunque yo este cansada de todo.
Alguien que, me haga sentir la chica más afortunada de todo el universo solo por tenerlo a él.
Alguien que, me saque el mal humor y me haga sonreír a pesar del mal momento que esté pasando.
Alguien que,  le guste recordar todo nuestro pasado y que de vez en cuando se siente a leer todas mis cartas y mirar todas nuestras  fotos.
 Alguien que, cuente los días que pasamos juntos y los días que pasaremos.
Alguien que, me haga cosquillas y siga a pesar de mis gritos.
Alguien que,  me haga las mejores escenas de celos, sabiendo que para mí es el único. 
Alguien que, me haga volver a casa 7:30 pm y no a las 6 am, como dijo mamá.
Alguien que, ame cada centímetro de mí,
Alguien que, además de ser mi pareja, sea mi amigo. 
Alguien que, de verdad sienta lo que dice que siente por mí.
En Fin…Alguien que, no me haga sufrir y que no me cambie por nada y me haga olvidar de todo mi pasado y que me dé ganas de vivir.

~ Algún día conoceré a ese alguien… Y simplemente lo amaré ~



No hay comentarios: