Seguidores

Nunca me digas que las cosas van a cambiar, Nunca me digas que todo va a mejorar..Solo dime que nunca me dejarás sola ?
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Miedos a ver, sentir & vivir la realidad,
esa cruel realidad en donde mi desorden
emocional no me deja respirar.
Me hace sentir irrealista, me hace no creer en mi misma.
Me lleva a soñar & buscar sueños por los que me levante día a día,
sueños que me brindan la alegría que no conocia & por los que aún sigo viva.
Pero he aprendido a levantarme cada vez que caía,
a salir adenlante por más atrás que me encontraba,
a hablar sin importar las pocas palabras,
a respirar cuando el aire se acababa.
He aprendido a volar & sin alas, he aprendido a vivir & sin alma.

No hay comentarios: