Seguidores

Nunca me digas que las cosas van a cambiar, Nunca me digas que todo va a mejorar..Solo dime que nunca me dejarás sola ?
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Extrañar, ese sentimiendo de necesidad que sentimos hacia algo o alguien. El quererlo a tu lado cuando no está, el tenerlo presente por más que lo hayamos perdido.
Yo extraño, vos extrañas, todos extrañamos y aunque el tiempo verbal no sea el mismo el significado de esa palabra representa algo parecido para todos, la ausencia de una parte que nos falta, La felicidad que alguna vez tuvimos compartiendo momentos con eso tan querido.
La distancia es una causa para que sintamos el deseo de tener a esa persona que se fue, el olvido es lo más cruel que uno puede sentir, la muerte de alguien que significaba mucho, la esperanza que se ha ido o una pasión que dejaste de amar por miedo a fracasar...
Recordar los momentos vividos que pasamos junto a eso que extrañamos, recorrer los sitios donde hace
tiempo soliamos estar, llamar para escuchar su voz y al cortar tu alma se quiebra una vez más en el llanto.
Yo extraño amar hacer algo, extraño eso que me hacia bien y que ahora al recordarlo me duele pero se
que en un tiempo pasado me hizo feliz.

Extraño a personas, a cosas y no materiales, esas cosas que extraño son sentimientos que alguna vez viví. Pasé por muchas etapas y tengo miles de momentos en mi mente y miles de recuerdos en mi corazón. Extraño esa vida, extraño al pasado, extraño ese día que fui tan feliz.
Sé que al cerrar los ojos puedo volver a sentir eso que perdí, eso que me falta. Sé que el tiempo me hará vivir cosas mejores, espero sea así, pero si el tiempo empeora será porque me lo meresco o porque sea lo que me tocó vivir. Además no se si duré para siempre , nose que será de mi en unos años. Capaz que
haiga gente que me estará extrañando.
Podemos extrañar de muchas maneras, solo entendamos que si extrañamos y nos sentimos sumamente tristes es porque realmente queriamos a esa persona o sentimiento que ya no está y la necesitamos; como todos necesitan algo en la vida. Sigamos entendiendo que si extrañamos de manera que al recordar se nos iluminan los ojitos y tengamos una sonrisa en la cara es porque esa personas nos hizo muy feliz pero lo hemos superado y lo que recordamos
lo hacemos como algo bueno que hemos vivido y que aunque ya no esté, fue y siempre va a ser parte de nosotros.
Extrañemos, lloremos, riamos y sin miedo. Porque es parte de la vida, es parte del ser que cada uno lleva dentro. Sé y espero que ustedes sepan. como yo que nada que nos haya marcado en nuestro camino se olvida por mas que intentemos reemplazarlo porque los recuerdos son más fuertes y no podremos borrarlos.

No hay comentarios: