Seguidores

Nunca me digas que las cosas van a cambiar, Nunca me digas que todo va a mejorar..Solo dime que nunca me dejarás sola ?
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Todo a mi alrededor es ignorancia, hasta yo no valgo nada.
Me da miedo mirarme en el espejo porque aún veo el odio que guarda mi alma,
no quiero salir ni sentir frío o calor. No siquiera la mínima brisa por la mañana.
Quiero encerrarme en cuatro paredes
y gritar;
Gritar hasta ya no escuchar ni voz,
Gritar hasta agonizar.
Pierdo todo o no tengo nada pero sigo siendo esa cobarde que aún no habla.
En el fondo estoy perdida y ya no quiero luchar, quiero dejarme caer para no
levantarme jamás.
Me siento débil, tan débil que soy tan fragil, mi corazón se quiebra al primer golpe
y en mil pedazos se rompe.
Todo tiene fin, hasta esa tristeza que pienso que nunca acabará,
hasta esa vida con la que tengo qe lidiar.
Todo tiene fin, pero intento disfrutar porque algún díaa todo terminará,
la vida me dirá GAME OVER! y no podré volver a comenzar.

No hay comentarios: