Seguidores

Nunca me digas que las cosas van a cambiar, Nunca me digas que todo va a mejorar..Solo dime que nunca me dejarás sola ?
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Él no estaba pasando su mejor momento,
la vida estaba jugando con sus sentimientos
y sentado allí escribió una carta
que con un adioz la terminó.
Se dirigía a su familia , esa que nunca lo apoyo.
Esa que el amo pero con el tiempo olvidó.
Nombraba a sus amigos,
a quienes perdonó por cada traición.
A quienes ayudó cuando con lágrimas en los ojos los vió.
También le habló a su amor, su gran y eterno amor.
Ese que nunca conoció pero a ella le decía que le entregaba su corazón,
para que siempre lo cuidará y lo llenará de su amor.
A ella la protegería por siempre y que fuera feliz, esa fue su última petición.
A la sociedad también se dirigió, con impotencia y dolor.
Y con un último suspiro escribió, tú maldita sociedad has cambiado
la vida de todos y me has hecho creer inferior.
Me hiciste pensas igual que vos, tú me has llevado a la perdición.
Hiciste la violencia, la ignorancia y el rencor
e hiciste enloquecer a toda la población.
Ojalá aprendas de tu error, quieres matar a todos como lo has hecho conmigo,
¡ Que valor ! y hor por tu culpa me despido para siempre, mi querido Adioz.

No hay comentarios: