Seguidores

Nunca me digas que las cosas van a cambiar, Nunca me digas que todo va a mejorar..Solo dime que nunca me dejarás sola ?
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Las palabras no se las lleva el viento, las palabrasdejan huella, tienen poder e influyen positiva o negativamente. . y muchas veces hacemos mas daño a una persona con simplementa abrir la boca y permitiendo que esas palabras hirientes salgan.

Las palabras curan o hieren a una persona y de mas ayuda cuando vienen de una persona especial y al igual hace daño cuando viene de la persona especial. Por eso mismo, los griegos decían que la palabra era divina y los filósofos elogiaban el silencio.

NO HABLES SI LO QUE VAZ A DECIR NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO

Piensa en esto y cuida tus pensamientos, porque ellos se convierten en palabras, y cuida tus palabras, porque ellas marcan tu destino.

Y MUCHAS VECES EL DAÑO YA ESTA HECHO Y NO SE PUEDE VOVER A ATRAS

Piensa muy bien antes de hablar, cálmate cuando estés airado o resentido para asi evitar decir cosas por enojo o orgullo de las que te puedas arrepentir y habla sólo cuando estés en paz y comparte mientras mes feliz estes con los demas.Recuerda que las palabras tienen poder y que el viento nunca se las lleva ahi permanecen siempre en la memoria.
Las palabras encierran una energía que bien puedeser positiva o negativa. ten cuidado de no caer en esas palabras negativas e hirientes.

Recuerda:

"Una cometa se puede recoger despuésde echarla a volar, pero las palabras jamás se podrán recoger una vez que han salido de nuestra boca".

No hay comentarios: