Seguidores

Nunca me digas que las cosas van a cambiar, Nunca me digas que todo va a mejorar..Solo dime que nunca me dejarás sola ♥

Las palabras no se las lleva el viento, las palabrasdejan huella, tienen poder e influyen positiva o negativamente. . y muchas veces hacemos mas daño a una persona con simplementa abrir la boca y permitiendo que esas palabras hirientes salgan.

Las palabras curan o hieren a una persona y de mas ayuda cuando vienen de una persona especial y al igual hace daño cuando viene de la persona especial. Por eso mismo, los griegos decían que la palabra era divina y los filósofos elogiaban el silencio.

NO HABLES SI LO QUE VAZ A DECIR NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO

Piensa en esto y cuida tus pensamientos, porque ellos se convierten en palabras, y cuida tus palabras, porque ellas marcan tu destino.

Y MUCHAS VECES EL DAÑO YA ESTA HECHO Y NO SE PUEDE VOVER A ATRAS

Piensa muy bien antes de hablar, cálmate cuando estés airado o resentido para asi evitar decir cosas por enojo o orgullo de las que te puedas arrepentir y habla sólo cuando estés en paz y comparte mientras mes feliz estes con los demas.Recuerda que las palabras tienen poder y que el viento nunca se las lleva ahi permanecen siempre en la memoria.
Las palabras encierran una energía que bien puedeser positiva o negativa. ten cuidado de no caer en esas palabras negativas e hirientes.

Recuerda:

"Una cometa se puede recoger despuésde echarla a volar, pero las palabras jamás se podrán recoger una vez que han salido de nuestra boca".

No hay comentarios: