Seguidores

Nunca me digas que las cosas van a cambiar, Nunca me digas que todo va a mejorar..Solo dime que nunca me dejarás sola ?
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Linda para un par; Fea para muchos; Horrible para unos cuantos ; Hermosa para muy pocosEgocéntrica para los que no me conocen ; Con autoestima baja para los que me vieron alguna vez y hablaron conmigo; Hueca para los prejuiciosos ;Inteligente para los que me escucharon dar una opinión ; Fria para los que nunca me hablaron ;Tierna para los que lo hicieron ; Ortiva para los que lo son conmigo ; Simpatica para la gente que se acerca Asquerosa para los que no les caí bien ;Buena onda para los que se gastaron en hablarme ;Agrandada para los que solo me ven de afuera ;Sencilla para los que saben como soy ;Incomprensible para los que casi ni me conocen ; Comprensible y razonable para los que conocen mi forma de ser ; Tímida para los que recién estan empezando a hablar conmigo ; Extrovertida con la gente que ya conozco ; Divertida para la mayoría ; aburrida para los que no conocen ni mi nombre... Loca para todos !

No hay comentarios: