Seguidores

Nunca me digas que las cosas van a cambiar, Nunca me digas que todo va a mejorar..Solo dime que nunca me dejarás sola ?
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Mi tercer Premio, Muchisimas Gracias ♥

Antes que nada, MUCHISIMAS GRACIAS A MELA POR ESTE PREMIO, ES UN HONOR TENERLA COMO UNA BLOGGERA AMIGA, GRACIAS POR SIEMPRE TENERME EN CUENTA, Y POR SIEMPRE VISITAR MI BLOG :D


Las reglas son:

· Agradecer a quien te lo dio y poner y poner un link de su blog.

· Poner 7 cosas de mi.

· Dar el premio a otros 10 bloggers.

Las siete cosas sobre mi:

· Soy una persona muy tierna & cariñosa.

·Me encanta que me mimen & me digan cosas lindas.

·Creo que me estoy volviendo adicta al Blog.

·Me encanta que me digan que soy linda, aunque no me lo crea.

·Soy una chica muy casera, me encanta estar en mi casa.

·Odio matematica & gimnasia.

·Nunca me lleve una materia.

Y este premio se lo doy a :

No hay comentarios: