Seguidores

Nunca me digas que las cosas van a cambiar, Nunca me digas que todo va a mejorar..Solo dime que nunca me dejarás sola ?
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Cuanto mas sonrío, cuanto más río, cuando mejor me ves, cuando mas feliz me notes, es cuando peor estaré. Cada carcajada es una lagrima reprimida, cada sonrisa, una mala cara escondida, mi felicidad un arma para que no se note, que estoy hecha una mierda, que me afectas el doble… Pero nadie tiene que darse cuenta, nadie debe saber que estoy mal, que soy debil, y que me derrumbo porque si lo saben irán a por mi. Y llevo mucho tiempo escondiendome entre sonrisas, para que ahora todo el mundo me vea llorar. No, siempre fuerte. Siempre alegre.
Con la cabeza alta, aunque por dentro estes tirada en el suelo.

18 comentarios:

ℒ. dijo...

La última frase me mató.
Completamente identificada.
Ánimo bonita.

ℒ. dijo...

La última frase me mató.
Completamente identificada.
Ánimo bonita.

Leovi dijo...

Bueno, todo se arregla con una de esas risas irreprimibles, de esas que no podemos dominar aunque no le encontremos el sentido.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Yo durante un cierto tiempo fui así y respondía a un falso sentimiento , tenia que vestir el traje que familiares y amigos , habían fabricado para mi, pero lo habian hecho sin tener en cuenta el modelo.
Ahora cuanto tengo ganas de reír río , cuando tengo ganas de cantar canto , y necesito llorar, lloro , ahora soy feliz , tengo mejor carácter y hago más felices a los que me rodean
Besos.
P.D.
Siempre me haces pensar

Armando dijo...

Aunque estemos mal anímicamente por cualquier motivo, siempre habrá otro por el que tener esperanza.
Sin ánimo de inmiscuirrme en la vida de nadie,deseo que encuentres la forma más apropiada para encontrar el sendero que te guíe a vivir plenamente la dicha de sentirte y transmitir plácidamente que eres "única" en la creación.
Vengo de la bitácora de Elige, y me he permitido acercarme a saludarte. Si me lo permites, me quedo.
Un saludo muy cordial.

Amrit Sinha dijo...

Strong display of emotions !!!

Kristalle dijo...

Me ha encantado la entrada!!!!!!♥

besos

Recomenzar dijo...

Placer leerte

PEPE LASALA dijo...

Precioso blog, acabo de conocerlo y me ha gustado mucho, así que con permiso me he registrado como seguidor. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Josefa dijo...

Siempre procuro poner buena cara aunque esté desecha por dentro.
Muy buena entrada y las fotos en movimiento me han sorprendido.
Gracias por tu visita al blog de Josefa.

Rosa María dijo...

La mortificación voluntaria, es un hecho como de cobardía, si alguna vez se llora, se sufre o necesita ayuda, no se debe de ocultar que se está pasando por un trance difícil. Es más fácil que lo que estás haciendo ahora.: hacer llegar que sufres en soledad adquirida. El soltar lastre negativo, te hará volar en campos de oxígeno. No comprendo esa negatividad que la estás grabando en cada instante de tu vida. Es de cobardes no salir de situaciones como la que vives. Me parece que eres masoquista y si eso es poco, pretendes meter a personas que no te conocen en esa discordia que te pertenece solo a ti. Una vez tengas valor para pedir ayuda, pienso que el entorno tan cruel que has marcado se difuminará y verás el cielo color azul, y el campo verde esperanza. La felicidad hay que darle brillo de cuando en cuando, sino se oxida. ..Empieza ya¡
No necesitas compasión de nadie, necesitas decisión a salid de esa situación.

Rosa María dijo...

Se me olvidó decirte, que las imagenes que pones son hirientes; es como hacer apología a actos crueles.
Recapacitar es en ocasiones la forma más humana de sentirse satisfecho y bien con uno mismo.

Sara O. Durán dijo...

No, no hace falta fingir, eso enferma, eso mata.
A llorar cuando hay que llorar... después llegan solitas las carcajadas, de verdad.
Estamos muy lastimados, la humanidad se volvió muy cruel, es cierto. Pero también podemos encontrar aunque sea un pedacito de luz de donde asirnos y resurgir. Las sonrisas en la tristeza, en vez de sonrisas parecen muecas de dolor, eso es patético y alguien como tú no merece lucir patética, de verdad!
Llora, busca, escudriña y despójate de lo que te hace sufrir, no puedes andar así por la vida muchacha!!!
Un gran abrazo, llora en mis brazos... Suelta toda esa carga.

MAR dijo...

Todos llevamos mochilas llenas de alegría y tristezas...y no te hace menos decir que no estás bien, eso te hace más valiente ...más sensible y más viva.
Un abrazo enorme.
mar

Pamela dijo...

Me ponia nerviosa esa imagen sinceramente!
Tus queridos deben saber que estas mal asi te ayudan!

AnnGy Henríquez dijo...

a veces las penas hay que vivirlas sola, ya que es en ese momento cuando más aprendes de ti misma y de las situaciones en general. Un abrazo, ánimo para esos momento.

Aristos Veyrud dijo...

Hay estados del alma que intoxican, el ejercicio de manifestarse es el inicio de la necesaria catarsis, de la purga precisa.
En el horizonte y sobre la tierra no hay una y única respuesta. Los caminos son múltiples en un mundo tan grande y amplio, meterlo en un solo saco es imposible.
Abrazos!!!

Maria jose dijo...

Hay momentos en la vida que crees protegerte dentro de esa coraza de la que tu hablas,más te das cuenta que no es solución que la mejor manera es ser simplemente tú mostrando tus sentimientos y tus deseos.Muy buena entrada amiga,besitos y mucho animo bonita