Seguidores

Nunca me digas que las cosas van a cambiar, Nunca me digas que todo va a mejorar..Solo dime que nunca me dejarás sola ?
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Pero yo no pierdo mi tiempo, y no te hago perder el tuyo.

SONRIÓ, SI
PERO NO DESCUBRO PORQUE ~
Supongo que no me da la cara cuando la gente me pregunta ¿Como estoy?
reponderle con la verdad, sino que siempre la misma respuesta doy:
- Bien ¿& Vos?
Lo feo es que no se dan cuenta, Entiendan nunca pude estar bien, NUNCA
Pero sin embargo sigo diciendo bien y ELLOS me creen
Que ingenuos no¿?
Pero no soy así, no te digo la verdad;
¿Para que?¿De que serviría?
Si total si te cuento me dirías
- Uh que feo, que lastima
MENTIRA, si ni te interesa.
ESTOY MAL, SI

1 comentario:

Valeria dijo...

WOUO!! q frase tan fuerte... es verdad al arecer a nadie le interesa.. solo diras la verdad cuando t haga sentir bien, o sientas q a la otra persona le interesa escucharte, soy algo parecida... jajaj!!!