Seguidores

Nunca me digas que las cosas van a cambiar, Nunca me digas que todo va a mejorar..Solo dime que nunca me dejarás sola ♥
Ya un mes sin vos...
Cada vez se me pierde mas el sentido de mi vida
cada vez estoy mas vacía, ¡NO PUEDO VIVIR SIN VOS!
Cada vez me voy quedando mas sola, de lo que estoy
Estoy tan mal, y no es un decir nomas.
Siento que ya no puedo ni aguantarme parada
Aunque trate de no pensar en que te fuiste, me despierto y me duermo todos los días con tu ultima imagen en la cabeza.
Ya no quiero despertarme, no quiero pararme; Pero si quiero dormirme y no despertar del sueño
quedarme allí para siempre.
Siento que no aguanto mas el dolor
no puedo parar de llorar
este dolor ya es muy grande
y cada vez se agranda mas.
Mi corazón cada vez esta mas roto
Siento una gran nube negra que me tapa poco a poco
y me va dejando sin respirar
Lo peor no es sentir tu vacio, sino saber que nunca va a poder ser llenado.

No hay comentarios: