Seguidores

Nunca me digas que las cosas van a cambiar, Nunca me digas que todo va a mejorar..Solo dime que nunca me dejarás sola ?
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo peor no es sentir tu vació, sino saber qué nunca va a poder ser llenado.



Ya un mes sin vos...!
Cada vez, pierdo más el sentido a la vida.
Cada vez, estoy más vacía.

¡NO PUEDO VIVIR SIN VOS!

Siento que, cada día me voy quedando más sola, de lo que estoy.
Estoy tan mal, y no es un decir no más.
Siento que, ya no puedo mas.
Estoy tan mal, que aunque trate de no pensar en que te fuiste, me despierto y me duermo todos los días con el tu ultima mirada... tu ultima sonrisa.

No quiero despertar;  Quiero dormir y no despertar.
Prefiero que mi vida se acabe que estar sin vos. Pues 

¡NO PUEDO VIVIR SIN VOS!

Ya no aguanto más el dolor,
no puedo parar de llorar.
Este dolor ya es muy grande
y cada vez se agranda mas.
Mi corazón cada vez esta mas roto
Siento una gran nube negra que me tapa poco a poco
y me va dejando sin respirar.



No hay comentarios: